NOSOTROS

¡Bienvenido a nuestro espacio dedicado al dibujo y la creatividad en pleno centro de Pineda!

ESCUELA DE DIBUJO

EN PLENO CENTRO DE PINEDA

Ubicación: C/Jaume Balmes, 37
08397. Pineda de Mar

Mariando La Perdiz, da un paso más.
En 2017 Mariando La Perdiz escuela, nacía en Premià de Mar. Cada día, cada clase, cada alumno/a eran primeros pasos, pero pasos que hacían cimientos fuertes. Tengo mucho que agradecer a esos inicios.
A finales de 2019 la vida nos trajo a Pineda de Mar, con un sabor agridulce al no poder mantener la escuela en Premià de Mar.
En 2021, después de ampliar familia y una pandemia, reabrimos la escuela, a pequeña escala en Pineda.
Por eso, cada vez que doy un paso, que una alumna/o más confía en mi, siempre quiero avanzar, dar más y mejor.
Y así, por fin llegamos a hoy. La escuela da un paso más. Recupera el sitio físico dónde puede SER en su mejor versión. Dónde no hay límites para trabajar, crear y motivarse.
Siento que ya no sólo es la escuela de @mariandolaperdiz , sino que es un espacio para probar todo lo que tenga que ver con el dibujo.

Siento que es "una sala de bocetos" es SketchROOM

¡Empieza a dibujar tus sueños hoy mismo y deja volar tu imaginación en nuestro maravilloso mundo del arte!

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.